Cafe Zokya y el Café Gourmet de Alta Gama

cafe zokya, pirwa productos

Cafe Zokya. Un café Gourmet de alta gama.

Cuando se trata de café, no todas las mezclas son iguales. De hecho, la calidad y la consistencia de una taza de café puede variar enormemente según los granos que se usen para prepararla, el proceso de tostado y molido, y cómo se elabora.

Muchos cafés de las tiendas de comestibles utilizan ingredientes de baja calidad para poder producir rápidamente su producto en masa.

En café Zokya adoptamos un enfoque diferente y solo ofrecemos café gourmet de alta calidad a nuestros clientes.

En Pirwa Productos somos los fabricantes y distribuidores de este café de alto estándar.

Conoce aquí nuestras características únicas como café gourmet.

Café Zokya: El Tipo de Grano que se Utiliza es Clave

El café gourmet generalmente se elabora con granos 100% de alta pureza. En el caso de Pirwa, trabajamos un café originario de las zonas de Cusco, Pasco y Amazonas, con una forma de tratamiento especial, lo que le da al café elaborado un cuerpo completo, un aroma fino y un sabor especialmente rico.

Otros tipos de café “estándar” utilizan un proceso de trabajo menos acucioso y con granos diferentes, regularmente más baratos, que crecen más rápido y son más fáciles de producir.

En otras palabras, LA MAYOR DIFERENCIA ENTRE EL CAFÉ GOURMET Y EL CAFÉ NORMAL SON LOS GRANOS QUE SE UTILIZAN PARA HACERLO.

Algunas empresas incluso hacen mezcla de varios tipos de granos de café, pero para una experiencia de café verdaderamente gourmet, los expertos recomienda solo granos 100%.

Los Sabores: El Buen Café Gourmet Prioriza los Sabores

Otra diferencia entre el café regular y el café Zokya Gourmet es que los cafés Zokya tienen el nivel de cafeína más controlado.

Para muchas personas, esto parece ser un inocuo, pero el nivel más alto de cafeína afecta la acidez del café y hace que tenga un sabor amargo. No es de extrañar, entonces, que el buen catador de café prefiera el sabor más dulce y suave del café gourmet.

El Café Gourmet Es Más Eco Friendly

Desde una perspectiva ambiental, los granos de café gourmet de Zokya también son muy superiores al resto.

En general, los agricultores que plantan granos de nuestro café utilizan el policultivo, un proceso en el que plantan diferentes cultivos en la misma superficie, imitando hasta cierto punto la diversidad de los ecosistemas naturales. De esta manera evitan grandes cargas sobre el suelo agrícola de los cultivos únicos, o monocultivos, que suelen hacer otras marcas de café.

En Pirwa Productos, solo suministramos café gourmet de Perú elaborado 100% con granos de alta calidad.

De esta manera, nuestros clientes pueden estar seguros de que están obteniendo las mejores mezclas disponibles, directamente de la amazonía del Perú.

Y al comprarnos su café gourmet, también está ayudando a los pequeños agricultores que utilizan métodos sostenibles para cultivar sus cultivos a continuar cultivando la tierra que aman y transmitir sus tradiciones a la próxima generación.

Hay muchas variedades diferentes de café disponibles en su área local y en todo el mundo, pero si desea experimentar las mejores mezclas, visite nuestro sitio web hoy y haga su pedido.

Con solo un sorbo, notará la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *